Nuestra gama de servicios

Si su mascota está enferma, ofrecemos un tratamiento rápido y eficaz, siempre teniendo en consideración al animal. En muchos casos, un chequeo preventivo permite detectar las enfermedades en su fase inicial y facilita el tratamiento.

mas + ......

CONSULTAS

 

Consulta previa petición de cita llamando al 91 6394227.

 

Horario de consulta ordinaria de 11:00 h a 20:00 h. Fuera de ese horario hay personal cualificado para atender cualquier tipo de urgencia.

 

Los casos remitidos deben aportar informe del veterinario habitual.

mas + ...

DIAGNOSTICO POR IMAGEN

 

Disponemos de apartos de alta calidad para estudios radiológicos, ecograficos y ecodoppler.

 

Estás pruebas serán realizazadas por personal que tiene una formación certificada. Puede ser necesaria la sedación del animal para hacer un estudio apropiado y evitar riesgos para la persona que realiza la prueba.

mas + ...

CIRUGIA

 

Dotado de monitorización y equipos de anestesia  adecuados, nuestro quirófano cumple con unos protocolos y condiciones de asepsia absoluta, lo que nos permite disminuir al mínimo el riesgo de contaminaciones quirúrgicas y complicaciones postoperatorias.

 

 

 

mas + ...

SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN Y CUIDADOS INTENSIVOS

 

Nuestros internos se encargan de monitorizar a los animales todo el tiempo que están hospitalizados, administrar medicaciones y poner de manifiesto incidencias. Cada caso tendrá uno o dos veterinarios asignados que decidiran el curso del tratamiento y las pruebas que se van realizando.

 

Diariamente se realizan rondas donde se comentan y discuten todos los casos que están hospitalizados.

mas + ...

REHABILITACIÓN

 

Disponemos de un servicio de rehabilitación 2 dias por semana, del que se pueden beneficiar tanto animales con artrosis, como con lesiones musculares, postquirúrgicos de trauma, animales que se tienen que preparar para epocas de trabajo intenso.